lunes, 15 de diciembre de 2014

Jóvenes de Belisle se capacitaron en Comunicación

Este taller se llevó a cabo en el marco de las actividades de capacitación diagramas por AFSCA con el respaldo de la municipalidad de Belisle.

Belisle.- Con una importante participación de vecinos de la localidad de Belisle se realizó la entrega de certificados a los jóvenes y adolescentes que participaron del Taller de Capacitación en Comunicación Popular organizado por la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, que estuvo a cargo de la comunicadora Clotilde Nebbia.

La actividad se concretó durante el fin de semana en las instalaciones del comedor municipal de Belisle y los asistentes al taller que se extendió durante cuatro semanas recibieron sus certificados de manos de la capacitadora y del Licenciado Federico Laffitte integrante del equipo de AFSCA RN I.

Durante la capacitación se abordó como eje central el tema de "Los jóvenes y sus organizaciones sociales: herramientas comunicacionales para el desarrollo individual y colectivo".

La actividad tuvo como objetivo explorar los intereses y promover y alentar la participación en organizaciones sociales de su región desde el punto de vista de la comunicación, abordando cuestiones audiovisuales, radiales y digitales.

Este taller se llevó a cabo en el marco de las actividades de capacitación diagramas por AFSCA, en esta oportunidad con el respaldo de la municipalidad de Belisle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario