lunes, 1 de diciembre de 2014

General Roca será sede del último Encuentro Regional de Locutores y Locutoras de 2014

Doblaje “Industria Nacional”, Accesibilidad, Nuevas Tecnologías, Salidas Laborales no Tradicionales, y debates sobre los desafíos y oportunidades de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual serán algunos de los temas a abordar durante el encuentro.


General Roca.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Presidencia de la Nación y el ISER cerrarán en General Roca  su ciclo de Encuentros Regionales de Locución que se han ido desarrollando en todas las provincias del el país, con la intención de profundizar la formación y el intercambio de experiencias entre los profesionales de la voz.
La cita que convocará a locutores de las provincias de Río negro y Neuquén será el viernes 5 de diciembre en la ciudad de General Roca, confirmó el coordinador de la Delegación Río Negro I de AFSCA, Pierino Porrino.

Durante el encuentro, que se desarrollará desde las 9 en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dependiente de la Universidad Nacional del Comahue, habrá talleres simultáneos con destacados profesionales sobre diferentes temáticas: Doblaje “Industria Nacional”, Accesibilidad, Nuevas Tecnologías, Salidas Laborales no Tradicionales, y debates sobre los desafíos y oportunidades de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Esta actividad está dirigida a locutores, locutoras y estudiantes de locución de toda la región.
De esta manera, la AFSCA busca federalizar la experiencia realizada con el Primer Encuentro Nacional de Locución, que se llevó a cabo en el mes de abril, durante el Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis, que contó con la presencia de más de 1200 locutores y locutoras de todo el país.

Los interesados podrán inscribirse y solicitar informes vía correo electrónico escribiendo a encuentrolocutores@afsca.gob.ar ó afscarionegro@gmail.com.