lunes, 6 de octubre de 2014

Se concretó Taller de Radio Web en Cipolletti

Los participantes abordaron los aspectos básicos de las transmisiones online, tipos de streaming, hardware y software básicos para las transmisión, experimentación con radios virtuales, análisis de la audiencia y herramientas digitales.


Cipolletti.- Una veintena de estudiantes, periodistas, radiodifusores, locutores, docentes, técnicos y trabajadores de medios de comunicación participaron este fin de semana del taller de capacitación sobre radio web que se desarrolló en la ciudad de Cipolletti organizado en conjunto por Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, FM Mural y la Delegación Río Negro I de AFSCA.


La actividad fue diagramada en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando desde AFSCA y estuvo a cargo de los comunicadores rionegrinos Sebastián Curinao y Daniela Contreras.


La capacitación se desarrolló el viernes 3 y sábado 4 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, ubicada en calle Mengelle 575. Los participantes se inscribieron vía correo electrónico o concurrieron directamente desde diferentes ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.


Durante la capacitación se abordaron entre otros temas, los aspectos básicos de las transmisiones online, tipos de streaming, hardware y software básicos para las transmisión, experimentación con radios virtuales, análisis de la audiencia y herramientas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario