jueves, 23 de octubre de 2014

Bariloche: Por razones de fuerza mayor se postergó el Encuentro Regional de Locución para finales de noviembre

La cita que convocará a locutores de toda la Patagonia, programada inicialmente para el sábado 25 de octubre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, fue postergada hasta finales de noviembre, confirmaron desde AFSCA.


Bariloche.- Por razones de fuerza mayor la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Presidencia de la Nación y el ISER informaron que se resolvió postergar hasta finales de noviembre el Encuentro Regional de Locución que iba a desarrollarse este sábado en San Carlos de Bariloche y ue iba a marcar el cierre de un ciclo que se ha ido desarrollando en todas las provincias del el país, con la intención de profundizar la formación y el intercambio de experiencias entre los profesionales de la voz.

La cita que convocará a locutores de toda la Patagonia, programada inicialmente para el sábado 25 de octubre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, fue postergada hasta finales de noviembre, confirmó el coordinador de la Delegación Río Negro I de AFSCA, Pierino Porrino.

El encuentro que se concretará en fecha a definir y con la participación de locutores y locutoras de todas las provincias patagónicas contará con talleres simultáneos con destacados profesionales sobre diferentes temáticas: Doblaje “Industria Nacional”, Accesibilidad, Nuevas Tecnologías, Salidas Laborales no Tradicionales, y debates sobre los desafíos y oportunidades de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La actividad estará dirigida a locutores, locutoras y estudiantes de locución de toda la región patagónica. De esta manera, la AFSCA busca federalizar la experiencia realizada con el Primer Encuentro Nacional de Locución, que se llevó a cabo en el mes de abril, durante el Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis, que contó con la presencia de más de 1200 locutores y locutoras de todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario