viernes, 26 de septiembre de 2014

Ciclo de Debate “Nuevos desafíos y paradigmas laborales” llega a la Universidad Nacional del Comahue

AFSCA continúa con las charlas en universidades de periodismo y comunicación de todo el país, en esta oportunidad será en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


General Roca.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) continúa con su ciclo de charlas dirigido a estudiantes de carreras afines a la comunicación audiovisual de universidades públicas nacionales de todo el país y en esta oportunidad tendrá cómo escenario el aula auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue.

El encuentro, que incluirá experiencias regionales y un espacio de debate, será el martes 30 de septiembre a partir de las 16 en las instalaciones de la FADECS, ubicada en la esquina de las calles Mendoza y Perú de la ciudad de General Roca.

Bajo el nombre "Nuevos desafíos y paradigmas laborales”, la apertura de la charla estará a cargo de Carlos Pescader, decano de la FADECS; Pierino Porrino y Eduardo Fuentes coordinadores de las Delegaciones Río Negro I y Neuquén, respectivamente, de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Posteriormente, se realizará una mesa de debate que estará integrada por Fernando Torrillate, director nacional de Imagen y Comunicación de la AFSCA; Pablo Schleifer, docente de la FADECS; Helga Ticac, presidenta de la Asociación Civil Grupo INCA Amigo que Ayuda de General Roca; Lalo Pilquiñan, director de la Radio Puel Mapu de la provincia de Neuquén; y Franco Ávila director de FM Mural de la ciudad de Cipolletti.

La charla, que estará moderada por Julio Monasterio, abordará como eje central los nuevos desafíos y paradigmas laborales que surgen a partir de la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El ciclo de debate, que cuenta con la participación de destacados especialistas y profesionales de la comunicación, continuará hasta octubre en distintas instituciones del país, y se enmarca en las actividades de promoción y capacitación que realiza la AFSCA sobre la Ley 26.522.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario