lunes, 25 de agosto de 2014

Periodistas de ciudades del Valle Medio participaron de Taller de Edición Audiovisual

La jornada de capacitación, fue organizada de forma conjunta por AFSCA y la Asociación de Trabajadores de Prensa y Afines del Valle Medio de Río Negro (ATRAPRA) y contó con la participación de una veintena de profesionales de diferentes ciudades del Valle Medio.

Choele Choel.- Periodistas, comunicadores y radiodifusores de la zona del Valle Medio participaron del Taller de Edición Audiovisual que se dictó el sábado pasado en la ciudad de Choele Choele en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando desde la Delegación Río Negro I Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La jornada de capacitación, fue organizada de forma conjunta por AFSCA y la Asociación de Trabajadores de Prensa y Afines del Valle Medio de Río Negro (ATRAPRA), se dictó en la Sala de Conferencias del Hotel Rucantu y contó con la participación de más de 30 profesionales de la comunicación de diferentes ciudades del Valle Medio.

La capacitación estuvo a cargo del realizador audiovisual Federico Laffitte con amplia trayectoria en el rubro. Desde ATRAPA, se consideró positiva la continuidad en la puesta en marcha de este tipo de capacitaciones y se aseguró que se continuará diagramando distintas actividades en la región de manera articulada con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario