viernes, 6 de junio de 2014

AFSCA programó Taller de Producción Radial para jóvenes en Viedma

Las actividades, que fueron organizadas por el organismo junto a la Fundación Creando Futuro, se desarrollarán en la Casa del Joven del Barrio 1016 Viviendas desde lunes hasta el viernes de la semana próxima.

Viedma.- Un Taller de Producción Radial, destinado a jóvenes y adolescentes, se realizará en la capital rionegrina entre el lunes 9 y el viernes 13 de junio. La convocatoria es libre y gratuita y se realizará en las instalaciones de la Casa del Joven, ubicada en la calle Estados Unidos 586 del Barrio 1016 Viviendas.

Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico escribiendo a viedma@afsca.gob.ar, personalmente en la Delegación Río Negro I de AFSCA sita en Sarmiento 92 2°A de Viedma, o telefónicamente llamando al teléfono 02920 428835.

La capacitación se enmarca dentro de los Talleres de Promoción de la Comunicación Popular impulsados desde AFSCA, en esta oportunidad en conjunto con la Fundación Creando Futuro de Viedma. La capacitación estará a cargo de la comunicadora viedmense María Eugenia Mauna y está destinada específicamente a jóvenes de entre 16 y 18 años.

El taller se extenderá durante cinco jornadas de dos horas de duración cada una, durante las cuales se abordarán diferentes temas vinculados a la producción radial, los derechos de los niños y adolescentes respecto a la comunicación, técnicas de entrevista y otros vinculados al mundo radial. También se contará con el acompañamiento de profesionales de diferentes ramas vinculadas a la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario