lunes, 11 de noviembre de 2013

Estudiantes, docentes, radiodifusores y personas con discapacidad participaron del Taller de AFSCA en Huergo

La capacitación estuvo a cargo de los realizadores rionegrinos Federico Laffitte y Lara Decuzzi, quienes abordaron entre otros temas: comunicación del proyecto, participación comunitaria, equipos de trabajo, y herramientas de registro.

Ingeniero Huergo.- En el marco de las actividades de promoción y capacitación diagramadas desde la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se realizó en la ciudad de Ingeniero Huergo un Taller sobre Registro y Construcción Comunitaria de un Proyecto Audiovisual. La convocatoria fue libre y gratuita y estuvo dirigida a docentes, estudiantes, periodistas, radiodifusores y público en general.

La jornada, que se desarrolló el sábado último en las las instalaciones del Ex Centro Cultural de Ingeniero Huergo, fue planificada en conjunto por la Delegación Río Negro I de la AFSCA en conjunto con el Municipio de Ingeniero Huergo, en base a la demanda de la comunidad, especialmente de sectores interesados en llevar adelante proyectos vinculados a documentales y realizaciones audiovisuales vinculadas al próximo centenario de la fundación de la localidad.

La capacitación estuvo a cargo de los realizadores rionegrinos Federico Laffitte y Lara Decuzzi, quienes abordaron entre otros temas: comunicación del proyecto, participación comunitaria, equipos de trabajo, herramientas de registro, recopilación de material audiovisual, producción y realización y difusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario