jueves, 21 de noviembre de 2013

AFSCA estará presente en las Primeras Conferencias de Alpataco Músicxs Organizadxs

La asociación de músicos organizados, Alpataco, invitó a la comunidad y a los músicos en particular a participar de las las Primeras Conferencias de Alpataco en el marco de la Semana de la Música, que se realizarán este sábado 23 de noviembre a partir de las 16 en la sede de la FADECS.

General Roca.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) participará de las Primeras Conferencias organizadas por la asociación en formación "Alpataco Músicxs Organizadxs" que se realizará este sábado en la ciudad de General Roca con la presencia de funcionarios, docentes, promotores culturales, músicos y artistas locales.

La asociación de músicos organizados invitó a la comunidad y a los músicos en particular a participar de las las Primeras Conferencias de Alpataco en el marco de la Semana de la Música, que se realizarán este sábado 23 de noviembre a partir de las 16 en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, dependiente de Universidad Nacional del Comahue, ubicada en el cruce de calles Mendoza y Perú.

En representación de AFSCA, participará el titular de la Delegación Río Negro I, Pierino Porrino, quien expondrá sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 y sobre los avancen que se están dando en su implementación en la región. También abordará la norma Pablo Schleifer, licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Además participarán Juan Pablo Simoniello, Director del Departamento de Música del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, Dante Lopez Dorigoni responsable del Espacio Cultural de la Escuela Especial N° 1 de General Roca, y referentes de las asociaciones de músicos Alpataco, de General Roca y de AMI de Neuquén.

Desde la organización del evento remarcaron que estas conferencias son de carácter libre y gratuito, abiertas a toda la comunidad.

Alpataco es una organización de músicos auto convocados de la ciudad y tiene como fin la promoción y divulgación de los artistas locales, como así también generar espacios de debate, discusión, intercambio y trabajo común. Actualmente se reúne los días martes a las 20 y los domingos a las 19 en la Escuela Especial N° 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario