martes, 15 de octubre de 2013

AFSCA convoca a taller de producción periodística

Se trata de una jornada de capacitación intensiva programada para el sábado 19 de octubre en la localidad balnearia de Las Grutas.  

Las Grutas.- La Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)convocó a periodistas, comunicadores, radiodifusores e interesados a participar del Taller de Producción Periodística que se dictará este sábado 19 de octubre en la localidad balnearia de Las Grutas, en el marco de las tareas de capacitación y de promoción de la comunicación popular que se vienen impulsando en la región.

La jornada de capacitación periodística, organizada de forma conjunta por AFSCA y el Municipio de San Antonio Oeste, a través de su Dirección de Prensa y Comunicación, se realizará bajo la modalidad de taller intensivo, de 10 a 18 en las instalaciones del Hotel Riviera de Las Grutas, ubicado en la Costanera entre la Segunda y Tercera bajadas.

La capacitación estará a cargo de Silvina Martínez, Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, con una amplia trayectoria en los medios y como docente en materias vinculadas a la Comunicación en distintas escuelas secundarias de Trelew y Rawson como así también en la Tecnicatura en Periodismo que dictó la Universidad Nacional de la Patagonia, el Instituto de Formación Superior N°805 y recientemente en la Universidad Nacional de Río Negro.

Entre los temas que se abordarán en el taller se destacan Producción Periodística, Herramientas Digitales, Investigación, Fuentes de la Noticia, entre otras cuestiones del ámbito de la comunicación. Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Delegación RN I de AFSCA, en Belgrano 710 de la ciudad de Viedma; o vía email a afscarionegro@gmail.com a afscaviedma@yahoo.com.ar, o telefónicamente al 02920 428835.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario