lunes, 16 de septiembre de 2013

AFSCA presente en el Parlamento Juvenil

Organizado por la Delegación Río Negro I se desarrolló el Taller de Comunicación y Memoria

Choele Choel.- Desde el área de Políticas Socio Educativas del Ministerio de Educación de la provincia de Río negro, se llevó adelante el Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur. Este proyecto, implementado en 2012 desde el Ministerio de Educación de la Nación, convocó a 100 jóvenes representantes de escuelas de toda la provincia quienes definieron a los 20 parlamentarios que representarán a la provincia en el encuentro nacional.

Dentro de los distintos talleres que los jóvenes pudieron disfrutar, se llevó a cabo el de Comunicación y Memoria, donde AFSCA tuvo su momento para difundir las posibilidades que ofrece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a estas nuevas voces jóvenes que van encontrando su espacio de representación a nivel local y necesariamente deben ser escuchadas sus inquietudes y propuestas por el resto de los actores sociales.

Por este motivo, además de promocionar la Ley 26.522 se incentivó a los jóvenes a que sean protagonistas de sus historias, a que produzcan sus materiales y los difundan en los medios de sus comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario