martes, 6 de agosto de 2013

AFSCA recuerda que se encuentran abiertas inscripciones al ISER para el ciclo 2014


Viedma.- La Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) recuerda que hasta 16 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictan en su Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica ISER.
A partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) el ISER alcanza el reconocimiento como Instituto Terciario de Nivel Superior dependiente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA),  es un lugar de referencia educativa para los futuros profesionales de los medios de comunicación y ofrece las carreras de locutor integral; operador de radio, televisión y planta transmisora; guionista de radio y televisión; y productor y director de radio y televisión.
Los requisitos para poder rendir el examen de ingreso son presentar  D.N.I. original o duplicado o constancia de D.N.I. en trámite, título secundario, certificado de título en trámite o certificado analítico de materias aprobadas. Apto vocal (certificado otorrinolaringológico de cuerdas vocales y audiometría – ORL). Dicho certificado deberá ser extendido por Hospital público/privado, medicina prepaga u obra social con membrete de la institución y sello del médico especialista responsable.
Se recuerda que el examen de ingreso sólo se realiza durante el mes de marzo, que las carreras que se dictan en el ISER no tienen costo, ya que es una institución pública y gratuita. Y que no hay límite de edad para rendir el examen de ingreso.
 Más información en www.iser.gob.ar o en la sede del ISER en Avenida Ramos Mejía 1398, Barrio de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario