miércoles, 3 de julio de 2013

AFSCA saluda a los locutores y locutoras en su día


Este año AFSCA homenajeó a
la locutora y Madre de
Plaza de Mayo, Elsa Ramos.
Viedma.-En el marco de conmemorarse hoy el Día del Locutor Nacional la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) saluda a todos los hombres y mujeres que diariamente ejercen esta apasionante profesión y los insta a seguir bregando, como lo hacen día a día, por una comunicación plural, democrática y diversa.
   
Pierino Porrino, titular de la Delegación Río Negro I, manifestó su reconocimiento a los locutores y locutoras de toda la región que con su voz y su talento contribuyen a hacer realidad la maravilla de la comunicación audiovisual. Además los convocó a seguir trabajando en conjunto para continuar avanzando junto a todos los actores de la comunicación en la aplicación integral de  la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, una norma que como eje principal concibe a la comunicación como un derecho humano y no como un negocio para pocos.  
 
Cabe recordar que la conmemoración del Día del Locutor en Argentina encuentra su origen en 1943, cuando un pequeño grupo de locutores de la Ciudad de Buenos Aires conformó la Sociedad Argentina de Locutores (SAL). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario