jueves, 27 de junio de 2013

"Diga 33 %": El primer concurso de producciones audiovisuales para organizaciones comunitarias

La convocatoria está dirigida a organizaciones
sociales comunitarias sin fines de lucro de todo el país.
Viedma.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) abrieron el llamado al primer concurso de producciones audiovisuales para organizaciones comunitarias.

Con el nombre “Diga 33(%)”, la convocatoria está dirigida a las organizaciones sociales comunitarias sin fines de lucro de todo el país. Los trabajos podrán ser presentados en los formatos de corto audiovisual o de spot radial, en base a tres temáticas: Organización Barrial y Compromiso Social, Voluntariado y Militancia Social, y Gestión Articulada y Trabajo en Red. Cada categoría tendrá un 1°premio de $20.000 para cortos y $ 10.000 para radio; y un 2° premio con $10.000 para cortos y $ 5.000 para radio.

Las organizaciones interesadas, deberán estar registradas en el CENOC y podrán presentar sus trabajos desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio en mesa de entradas de ese organismo, Hipólito Yrigoyen 1447, piso 6 oficina 64 (C1089AAA), CABA.

La actividad se enmarca en el convenio de cooperación firmado la semana pasada entre el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de uno de los principales objetivos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que reserva un 33% del espectro radioeléctrico para las organizaciones sociales.

Los ganadores se darán a conocer a partir del 2 de septiembre en las páginas web del AFSCA y el CENOC. Para más información, consultar a: diga33@cenoc.gob.ar o afscarionegro@gmail.com. Aquí Bases y Condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario